Únete a nuestra newsletter
Y no te pierdas ninguna de las noticias, ofertas y promociones de nuestro centro integral de fisioterapia.
En Fisiointegral practicamos posturas de Hatha Yoga utilizando la técnica Iyengar para profundizar en un trabajo de precisión en el abordaje de las posturas.
Utilizamos props (mantas, cinturones, bloques y sillas) para la ejecución de las posturas haciendo que mejore la calidad de la práctica. En nuestras clases no sólo se trabajan las posturas sino también la respiración, herramienta imprescindible.
Los beneficios de la práctica de Yoga son muchos, ya que utilizamos el cuerpo como instrumento para cultivar nuestra mente y mejorar así nuestra calidad de vida. Además, nos hace tomar consciencia de nuestra salud al mismo tiempo que mejora el autocontrol, nos hace más tolerantes y resilientes. Es una disciplina que requiere esfuerzo y dedicación pero las recompensas son enormes
En la actualidad se publican cientos de investigaciones científicas sobre los mecanismos beneficiosos del Yoga. La comunidad científica parece haberse puesto de acuerdo en que, bien aplicado, es excelente para reducir la fatiga, la ansiedad, el estrés, el riesgo de infarto, los índices de colesterol, ralentizar el envejecimiento de los tejidos, contrarrestar el desgaste óseo, inducir al sueño, fortalecer el sistema inmunitario, mejorar las funciones del sistema nervioso, aumentar el equilibrio, regular la hipertensión, ganar motivación, mejorar la memoria, potenciar la atención, gestionar las emociones, reducir el dolor y muchas más.